martes, 24 de junio de 2008

El día más bohemio de mi vida


Llegando a la agencia de viaje con rumbo a la zona andina, tierra norte, mi Perú carajo!, pensaba en todas las cosas que podía pasar, fue entonces que llegué, a pesar que el viaje fue todo un malestar e incomodidad, partí de la agencia hacia el hotel, fue ahi donde comenzó mi "viaje", el viaje de la vida bohemia. Salí a caminar pero el ambiente venció a mi cuerpo asi que regresé al hotel y dormí.

Al día siguiente por la noche tenia una tocada, bravazo, fue entonces que estuvimos en el local, junto a una de las mejores bandas de la escena "underground", al rato, olvidé que tenía que llevar ciertos artefactos al antro, entonces regresé al hotel con un amigo, y fue ahi donde encontré el mundo psicodélico más extraño del mundo. Encontré uno "wiros" en el interior de la funda del bajo. Ya había probado aquella droga, incluse probé LSD, pero aquel día sólo consumí drogas como el cannabis y alcohol.

Después de unos instantes de haber fumado quedé en el mundo más paranoico y locuaz. Llegué al local y empezó la música, las botellas de alcohol iban y venían, parecía un chupódromo, sólo que yo nunca pagué por eso.

Llegó entonces el momento de tocar, el público pedía más música; a pesar de ser uno de los lugares más refinados, todo estaba lleno de alcohol, entonces comenzamos con el acto, primero entró la bateria, luego las notas graves del poderoso bajo, por último, el sónido más distorcionado de la banda, las cuerdas de la guitarra raspadas por el pedestal del micro, hubo un estallido, "KABOOM", el público se emocionó, mis compañeros se emocionaron, yo me emocioné, todo salió al pide de la letra, el destino existió en aquel entonces. Después de aquello, no recuerdo lo que pasó, sólo recuerdo que desperte en mi cuarto del hotel, y a los costados, mis inseparables y confiables amigos, tirados de cansancio y sonriendo uno al otro por haber hecho el mejor espectáculo de nuestras vidas.

Gané la guerra del reconocimiento y la fama, pero perdí la guerra de la voluntad.

Después de aquel día, decidí que, nunca más volvería a drogarme, sí, drogarme en toda la vida y asi fue.

viernes, 13 de junio de 2008

Feliz día viejo!


Papá!, sé que no soy bueno para hacer poemas, pero, qué importa un peoma si puedo plasmarte lo que siento a través de este escrito.


Sé que no es justo para ti, que sólo por ser tu día te obsequie un par de cosas, una corbata, una lapicera de aquellas que te gustan, unos lentes rayban o algo por el estilo, sé que no podré darte lo que tú me has dado hasta el momento, pero hago lo que puedo y lo hago con mucho amor, tal vez algunos años haya sido mucho, otros fueron poco o tal vez nada, pero lo que quiero que sepas es que cada año me esfuerzo por darte lo mejor, de no decepcionarte, de hacerte orgullo de llevar el apellido "Nazario", de celebrar tu día todos los días, de decirte "viejo, te quiero" y de decir: "ese gordo que ahí va, es mi viejo carajo!".


Por eso padre mio, quiero que tengas en cuenta lo mucho que te estimo, lo mucho que me gustaría ser como tú igual de grande, de darle lo mejor a mis hijos asi como tú me lo has dado, de decirte una y mil veces más : "te amo papá, nunca me cansaré de ti" y de darte las gracias por ser tan maravilloso conmigo y soportar todas mis estupideces.


Viejo, mi querido viejo, te amo y pásala bien en tu día


Feliz día Padres



lunes, 9 de junio de 2008

Crónicas de un amor perdido


La Adolescencia, cuna de la incertidumbre y melancolías, nada puede ser peor, para algunos.

No hay alguna persona que en su adolescencia que no haya padecido por algun problema amoroso, cada uno es tan frágil como una rosa, yo pensaba: "oh, ¿será lindo enamorarse?"; déjame decirte querido amigo que enamorarse es un juego donde apuestas por lo más sagrado que tienes, tu felicidad o tu "derrota".

Enamorarse es cosa de locos en éste mundo, ya nadie respeta a los demás, nadie se proyecta hacia el futuro con una sola persona teniendo una larga relación con hijos ya mayores, tal vez con sus propios hijos por asi decirlo, dichosas aquellas personas que encuentran "su otra mitad", serán odiadas por los infieles y traicioneros que sólo buscan el placer en carne humana.

Hace no mucho tiempo unos amigos me preguntaron : "¿Bruno!, qué haré sin ella?, lo único que le respondí fue : "Nada", mi amigo, sólo sigue con tu vida, habran problemas como éstos alrededor de toda nuestra vida, por eso sigue adelante, mira hacia atras si es necesario, necesario para seguir adelante, no para retroceder. Tal vez las cosas no se solucionen al siguiente día pero tarde o temprano saldremos victoriosos con nuestra derrota, aprenderemos algo nuevo, aprenderemos el significado de la palabra tan difícil de pronunciar por algunos "AMOR".

domingo, 8 de junio de 2008

Primus

"Pensé en vivirlo, no en imaginarlo"


Entre todas las cosas que nos pasan siempre hay una de la que nos arrepentimos, ¿Alguien sabe por qué?. Bueno a ésta se las respondo yo desde mi punto de vista :


Hay ciertas acciones de las cuales nos arrepentimos, pero tal vez si nunca hubiesen pasado, qué sería de nuestras vidas, ¿Es que acaso necesitamos de algo para poder darnos cuenta de nuestra realidad?, no debemos esperar el último minuto para poder decir las cosas, porque sino tal vez no pasen, no deberíamos arrepentirnos ya que, todo sucede por algo, tal vez no para bien, pero de todo aquello podemos sacar cosas positivas, que cambian nuestra vida, nuestro modo de ser, nuestra forma de pensar y de actuar, siempre es bueno las cosas a tiempo, pues hoy me pasó una buena, bueno espero poder solucionar todo, mientras tanto, no hay que preocuparse por cosas, grandes o pequeñas, pues sin problemas nuestra vida no tendría razón de ser.

viernes, 6 de junio de 2008

So what?

"Y me olvidé de poner el título"
Hey!, hoy desperté y dije.. colegio de nuevo? bah!, pero en la noche se me ocurrió una magnífica idea! : "crear un blog", en especial para nosotros, claro, los adolescentes, los que nunca dicen no, los que tienen un mundo lleno de problemas, los que toman la vida como un juego, los que se atreven a todo, los que les importa un bledo lo que diga la gente, los que no saben cuando parar (o tal vez sí), los que se "enamoran" facilmente, los que piensan que pueden hacer todo, los tímidos, los extremos, los "rebeldes", los, los, los y mucho más los!.

Tal vez he podido contradecir varios argumentos, pero la verdad es que, nuestra vida se contradice en muchos casos, claro está también como en otros no. En conclusión, no lo entenderías, si no eres uno de nosotros.


Bruno Nazario S.