domingo, 4 de enero de 2009

Un poco de amor no cae nada mal

Hola a todos, ¿cómo están?, son las 3:22 de la madrugada y tengo sueño, he estado por mucho tiempo distrayéndome de lo que iba a escribir, estuve escuchando un disco de Led Zeppelin y como que me dije: "creo que éstas son unas buenas canciones como para dedicárselas a alguien", ayer viajó Romiko a Lima, puta madre, bueno, estoy feliz por ella, me dejó una carta en la que me decía cosas muy chéveres y lindas, la leí en la casa de un amigo después que salí de su casa, como estaba cerca decidí ir a verlo como para tocar algo, justo tenía una guitarra en el hombro, fueron cosas tan graciosas que me quitaron aquella tristeza que tenía por dentro, en realidad estaba triste así que decidí preguntarle a Many, ¿Qué opinas de las relaciones a largas distancias?, a lo que él me respondió: "Yo creo que las relaciones a largas distancias funcionan siempre y cuando tengas la esperanza de volver a verse un día".

Me puse a pensar en eso llegando a la conclusión que, en realidad vale la pena estar con alguien a quien verdaderamente sientes algo por aquella persona, es lindo levantarse y pensar en lo que estará haciendo en ese mismo instante, ¿estará durmiendo? o acaso ya se habrá despertado y estará viendo televisión o algo por el estilo.

Fui a una tocada, quería cantar pero sólo había un micro y dije bueno, será para la próxima hasta que dos amigos de la banda me preguntaron si quería manejar las luces, yo me emocioné pues sería el "chico de las luces psicodélicas" en aquel momento, las primeras cancioens estuvieron muy divertidas, tipo Pink Floyd como me dijeron, me reía demasiado hasta que en un instante ya tenía sueño y decidí ir al frente donde estaban todos, vi mi celular percatándome que había recibido un mensaje que me hizo sentir el imbecil más feliz de la fiesta, era ella obviamente, redactando palabras que jamás pense que me las diría o bueno, no en estas circunstancias pero en fin, nadie sabe lo que puede pasar, fue una sensación muy reconfortante.

Aún puedo sentir su rostro apoyado en mi pecho, se siente tan bien poder tenerla a mi lado, en especial tan cerca a mí, puedo sentir ese "no se qué" que nunca antes había sentido, el silencio hablaba por sí mismo hasta que ella rompía el hielo diciendo que no le gustaba que me quede callado lo cual me hizo recordar una canción de Fito que dice algo así - si ves que estoy pensando en otra cosa, no es nada malo es que pasó una brisa, la brisa de la muerte enamorada - y como que iba con la situación, estaba pensando en nuestro amor, en lo linda que es y muchas cosas más.

Le pregunté cuando volveré a sentir sus brazos alrededor mío y ella respondió en la noche, en la noché saldré, tocaré tu ventana y te abrazaré, no se si lo entendieron pero es algo así como - la Luna saldrá de noche y sabrás que estoy contigo a pesar que haya oscuridad - y es que es así, ella es la Luna y yo soy el Sol.

Me siento afortunado por haber encontrado al amor o bueno, que este toque mi puerta sin haberlo buscado, ¿Qué más puedo pedir? Soy feliz con esta mujer, esperar el tiempo valdrá la pena, cuando nos veamos será un día tan especial que me dejará una gran sonrisa hasta la próxima vez que nos volvamos a encontrar, ya puedo sentirlo, estoy muy cerca a ella, abrazándola en el silencio de la noche, te siento cerca de mi corazón.

Y sí, me cago por ella, ¡no sabes!, ¡me recontra cago por ella! La amo y esperaré todo el tiempo del mundo, no me importa si la veo tan solo un segundo, pues ese segundo, será el más lindo del mundo, poder ver su sonrisa fijada en mí, su dulce aroma y el amor que irradia. Siempre estaré ahi, amor.