domingo, 22 de febrero de 2009

En la ciudad de la Furia

Hey, cómo andan? pfff!, hace ya varios días que he estado entrando al blog pero sólo para escuchar música, mi estadía en Lima es una tortura y creo que empezaré a contarles todo lo que me pasó empezando por el maldito viaje que mi trasero resistió con las justas, no es nada del otro mundo pero no soporto viajar en bus, maldito San Valentín, te debo una.

En todo el transcurso de Febrero conocí a muchas personas, en especial a dos tipos muy peculiares que se hicieron buenos amigos míos, son un par de idiotas pero igual creo que están en mi onda. Mi cumpleaños que fue el 9 de febrero iba a ser sacrificado por venir aca pero tras pensar muy bien, no sé que pasó, entré en depresión llevándome a los vicios nuevamente pero esa es otra maldita historia muy divertida, aunque para algunos no tenga mucho de divertido.

El mismo día de mi cumpleaños fuimos a ensayar unas canciones de The Doors con unos amigos, buena onda, buena vibra, todos eran muy amigables y divertidos para que en la noche se desencadene la locura, compramos cerveza, tocamos, nos divertimos, me corté el pie, un amigo se tiro al suelo y se desnudó, terminando al día siguiente lanzando una tortita de choclo pues estaba muy llenó y aún estaba chorreado por la cantidad de licor que consumí, en especial ese Jack Daniels que lo tomamos puro con sólo unos cuantos amigos.

El 10 del presente mes quería morirme, estaba tan estresado pero por suerte fui al jockey a relajarme escuchando canciones de Pink Floyd hasta que un golpe de suerte y una llamada telefónica me dejaron en paz, me hicieron sentir el Rey del Mundo, nuevamente.

Yendo al grano, viajé el 13 junto a un extrangero que no dejaba de hablarme e interrumpirme, pero fue una cosa muy divertida hasta que llegamos a nuestro destino sin ningun problema, salvo yo que cada hora me levantaba debido a que sentía un calambre en la pierna izquierda.

Una vez en la agencia, vi a mi primo Sergio esperarme con un par de palabras en la boca diciendo : "Tanto te has demorado huevón" a lo que yo le respondí con un gracioso: "Huevón, acaso yo manejo el bus?"

Esa misma tarde sentí que mis 17 años no serían en vano y salí en un mundo el cual iba a descubrir yo solo, sin ayuda de mis padres, amigos, familiares, etc.

Me llegó al pincho todo y decidí que no iría en un puto taxi ya que tenía que ser el "pendejo" de la historia, y como gran "pendejo" monté un maldito bus y luego otro que me llevó a un lugar que jamas en mi zorra vida había visto, la avenida Fiora Tristan en la Molina, supe que había llegado la hora de perderme para conocer pero... perdiéndome, encontré la calle que estuve buscando minutos atrás, caminé buscando la casa y ahí estaba yo... y también la casa, supe que sería un gran día, 14 de Febrero.

Eran las 5:13 y mi encuentro iba a ser a las 6 de la tarde, caminé unas cuadras más hasta que encontré un parque muy acogedor, me senté en una de las bancas desoladas y prendí un cigarro, luego otro y otro mientras tomaba una gaseosa hasta que dieron las 5:45, tomé mis cosas y entre ellas saqué una galleta la cual la comi en el camino y una calle antes de mi destino estaban dos personas que se me hacían muy familares, eran la mama y el hermano de Romiko, paseando a sus dos horribles perritas, no son horribles, sólo que me gusta decirlo así.

La llamé y al hablar con su mamá me sentí como de la familia, estaba también su papá, mientras conversaba con ellos, ella estaba arreglándose hasta que de pronto, salió por una puerta, nos saludamos y fuimos hacia la puerta, saliendo, caminando y deteniendonos a pensar a dónde sería nuestro paradero, tomamos un taxi y fuimos a tomar algo, en realidad fue muy extraño pues nunca entré pues creo que soy el típico chico... raro?

En fin, las horas pasaron y terminamos sentados en las escaleras de su depa conversando sobre nuestra relación a larga distancia, lo cual me pareció algo así como - Wow! ésta es la vez que por fin converso algo muy muy serio en mucho tiempo, en especial con ella - lo cual... terminó con un final feliz, ambos nos semeteríamos a aquella prueba de amor que no será para nada fácil, pero valdrá la pena.

"Mi amor, tal vez, vamos a pelear en el futuro, tal vez tu orgullo o el mío serán muy duros como para romper el hielo o tal vez simplemente pensarás en algún momento que no valdría la pena que se yo, pero quiero que sepas que a pesar de todas esas cosas que nos pasen, te amo y te amaré, eso no lo cambiará nadie pequeña, te amo y ya!"

Y a los dos días, el 16 de Febrero, cumplimos medio año como enamorados, la pasé bien o bueno la pasamos bien, muy lindo. Feliz medio año amor!. Todo fue muy rápido, tan rápido que disfrutamos cada segundo, pues como ya te lo dije es tan perfecto cada segundo junto a ti.

Pasado los días, estuve caminando algunas noches por aquellos parques cerca a casa, me sentaba y veía a cada persona disfrutar de lo que hacía y me preguntaba dentro de mí - Qué se le estará cruzando por la cabeza a cada una de esas personas en este momento? - Unas personas estaban de pareja abrazados sentados sonriéndose uno al otro, otras personas caminaban por el parque sin rumbo, un sereno patrullando las calles, personas paseando sus perros pero ninguna persona estaba tan sola y alejada del mundo como yo, que estaba en mi mundo escuchando mi música pensando en lo que estaba sucediendo allá afuera mientras fumaba unos cigarrillos.

Pero esta historia no termina aquí.