lunes, 6 de julio de 2009

A Venture



8:00 am : Era un día muy soleado, me levanté con la pereza de siempre y peor aun, era mi primer día de vacaciones esperando por mí, llamándome lenta y suavemente, penetrando en mi cerebro rápidamente.


8:01 am : No había necesidad de colocar esto, pero como les seguía diciendo, de un salto estuve atravesando la puerta y qué mierda no hay nadie. Fui resbalándome por las escaleras, una a una, gritando en busca de señal de vida.


Dirigiéndome hacia el tercer y último piso de la construcción no divisé persona alguna y procedí con los buenos actos de la mañana. Me era muy familiar sentir mi corazón latiendo más rápido de lo normal y hecharle grandes vistazos a las cosas.


Tras la interrupción de unos amigos me di cuenta que las cosas pueden venir aunque uno no las planee, recibí una llamada después de un buen desayuno rico y nutritivo en todo tipo de basuras comestibles, salí de casa abrigado pues el sol ya se había ido y qué más da si es un día frío pues bienvenido seas, me encanta una mañana nublada para salir a pasear por la ciudad, no una calurosa pues los mismos rayos del sol empiezan a ser molestos después de soportarlos por un momento.


Pero espera!, a dónde vamos? Crucemos! (Los autos pasan y ninguno se detiene sim embargo hemos cruzado toda la avenida). viendo el minutero moviéndose a gran velocidad, o soy yo? mientras más se mueve, más personas veo pasar, qué sucede? a nadie le hace gracia este país, por Mama, por la libertad y por las buenas acciones del día.


Qué tal amiguito? Qué ha sido de tu maldita vida? Vayásemos a jugar algo, algo terrorífico, será algo embrujado? o tal vez sólo la casa de los sustos? pues no lo sé, eso lo dirá nuestro espíritu, pero si es el espíritu el que nos dice aquello, entonces nos dirá que ya estamos jugando con brujería y que tal vez en un momento juguemos en la casa del susto o algo por el estilo, vamos cariño, que conmigo no tendrás miedo.


Veo escolares con sus escarapelas bien relucientes, otros, como si no los conociera y no hubiese convivido con ellos, llevaban sus escarapelas mugrientas y colgates como un clavel marchito en el vestido de un novio. Cuando nos ponemos a pensar en lo grandes que estamos y en lo mucho pero a la vez muy poco que hemos vivido, nos hemos dado cuenta que, cada día por más monótono que sea, siempre vivimos algo distinto, alguna broma en el salón, un día es para el negro y el otro para el gordo, otro para ti y otro para mí, nadie se salvó nunca de una broma, en especial si estuviste en un picnic en el 4to "B".


Pero también hubo un momento en el que te apesta todo y no quieres saber nada de ello, como dice un amigo escuchado de una película: ultraviolencia, fashhhhhhhhhhhta. Para serte sincero, hubieron veces que esa ultraviolencia sólo me causo ultradolor pero qué será peor que una endodoncia próxima a realizar este jueves?, no lo sé, pero será una experiencia nueva y espero que los buenos actos no se me escapen ni afecten a la cita médica que tengo.


Amigo mío caminar por el desierto no es nada gracioso, mi auto está jodido, y bueno si tal vez te dignases a cambiar la maldita llanta no estuviésemos aca varados fumando en la capota. Está bien lo hare pequeño amigo pero no insultes ni digas lisuras, maldito imbecil.


Alto!, detente!, por favor, quieres dejar de hacer revolución? a quién le importa que el mercado apeste a mierda si todos sabemos que el mercado apesta a mierda? y qué es ese olor que huelo escribiendo frente el monitor, la música es muy alucinante, un poco de The White Stripes no cae nada mal compadre.


8:00 pm : Little miss strange ... Saqué la guitarra, la conecté a un amplificador y tú comensaste a tocar el bombo, por Dios!!, qué mal suena!, tin tin tin tin tiiiiiin, Oh baby when i feel , No es recomendable hacer buenos actos para los recién iniciados antes de una tocada o sino terminarás tocando de una forma muy haragana, haragán, aunque para mí es muy bueno, podrás tocar de más, claro está, si mi acompañante capta mis vibras, lo hará bien, bienobien, todo saldrá bien, no importa si no ensayas, cuando estas con toda la adrenalina encima, sentirás que todo lo puedes y no sólo lo puedes, lo haces, y si no lo haces pues qué esperas? yo siempre lo hago.


Una vez abajo, salud compañero!, tomemos un poco de cerveza, hara buen masaje a la gólova después de una quemada maldita, maldita primavera, pero no te preocupes, aún estamos en invierno, y es otoño?, o es que a caso te llaman el "sin noción"? no te gusta jugar el billar eh? a mí tampoco, pero me defiendo.


Señor, sintonice dicha radio, estoy con un poco de taurina encima y quiero arrojarme por la ventana, pero no lo hare pues ahora las multas son de 800 soles y no me gustaria que usted sufra dicho pago por mi culpa por lo tanto - está bien, tal vez tenga un poco de miedo - miedo mi amigo? toma un poco más de esta bebida, no lo haré. Te mataré basura de mierda, muere por ser tan concha de tu madre. Jajajaja, está bien, todo estará bien, si, sí lo estará.


8:00 am :

- Despierta amigo, ya es de día, nos vamos?
- Sí.