Hoy en la mañana desperté aturdido por todas las cosas que me dijeron anoche, pensé que después de una semana trabajosa iba por fin a pasarla bien, al principio iba bien hasta que, bueno, cosas de la vida.
En el transcurso del día hice cosas geniales y mientras las hacía, quiera o no, pensaba en las mismas cosas, mi cerebro se había convertido en una maquina monótona que procesaba una tras otra vez la misma información, y pues, la había "regado".
En la tarde, al salir por la puerta me di cuenta de aquello.
"Don't look back in anger" (Oasis), una frase que significa : "No mires atras con rencor".
Lo que trato de decirles es que, cada uno, cada día, al hacer o decir cada cosa, hay que pensarlo muy bien para no poder "mirar atras" con aquel "rencor", sino con aquella seguridad de ver y decir: "wao!, lo hice bien!" o sino "estupendo". Para sentir esa alegría interna que alumbrará nuestra sonrisa y asi poder hacer feliz a los demás.
Si hemos cometido actos que no nos favorecen a lo mejor hay que tratar de solucionarlos y si no se puede, pues simplemente pensar en positivo, no dejare caer por los problemas, pues no son más fuerte que la vida misma, la voluntad y alegria para salir adelante.
2 comentarios:
but don't look back in anger... I heard you say...
linda canción
=)
genial
Publicar un comentario