sábado, 11 de octubre de 2008

Penso positivio


Bueno, en realidad creo que empezaremos otro aburrido capítulo en la vida de Bruno Nazario, en realidad este artículo lo escribí hace mucho tiempo, en serio mucho tiempo, pero no sé por qué no lo publiqué antes. Creo que ahora es el momento preciso asi que, ¡A la mierda!.

¿Acaso alguna vez no te has puesto a pensar en? "Mi vida es una mierda", "Me llega al pincho las huevadas que me pasan", "¡Estoy harto de ti!", "Vete a la mierda", "¿Para qué seguir, si ya todo está perdido?", y otras cosas más que ni me acuerdo.

¡A qué no saben el día que tuve!, !Fue realmente explosivo!, en fin, ese no es el tema.

Acaso siempre que nos pasa alguna huevada, tenemos que decir - "Ya fue, pucha, ya ya fue" - y pensar que todo se arruinó, que no hay marcha atras. Pensamos muchas veces que nuestro mundo se ha derribó. Es típico, pues yo también lo he pensado muchas veces, incluso ahora.

Pues déjenmes decirle, queridos amigos, que - ¡Es el peor pensamiento de mierda del mundo! - no saben cómo me revienta pensar así. Es la cosa más inútil que podemos hacer, ¿Acaso por algún problema, por más grande que sea, nos vamos a malograr la vida?. No señor, cada día que ha transcurrido en mi vida, ha sido tan variado, que ni si quiera recuerdo qué hice ayer, o tal vez es por los efectos, eso creo.

Odio pensar en cosas negativas, que todo ya fue, que no sé por qué hago las cosas una y otra vez si al final me van a salir mal, a decir verdad, siempre he tenido esa mentalidad de - "Muchachos, ya veran que todo se arreglará" - pero cuando estás solo toda la porquería viene a mi mente, impidiendome pensar correctamente.

Lo que trato de decirles es que si alguna cosa nos salió mal, o la vida nos jugó una broma, caramba, será loco decirte esto pero, asi como tienes huevos para decir: "!A la mierda todo, ya fue!", tenlas para decir: "A la mierda con eso, me llega al pincho, un simple error no me dejará caer, todo saldrá bien".

Perdón si fui muy lisuriento, pero en realidad, hace tiempo quería serlo. Simplemente piensen que todo en este mundo tiene arreglo y las cosas malas siempre tienen un lado positivo, que te haran crecer en esta vida.

"Cause every little thing, is gonna be alright"

No hay comentarios: