viernes, 19 de junio de 2009

Libre mi vida


"Genial, yo lo haré"

Ponerle énfasis a las cosas es muy bueno ya que educa a nuestra fuerza de voluntad para realizarlas tal cual, por otra parte, hoy es un nuevo día más, tras haberme reconciliado con el Señor las cosas no cambiaron o eso es lo que creo, ayer tuve una pelea con mamá de la cual ya le pedí una disculpa como buen hijo reconociendo mis errores ante ella y además mi forma incorrecta de actuar.

Los últimos días han sido únicos, la desaparición de uno de mis mejores amigos ha sido fatal sin embargo aún seguimos dándole pa' delante compare'. Supongo que mi vida es todo una de aquellas que sólo buscan una diversión un tanto tergiversada y paralelo a eso, tener mucha responsabilidad... momentaneamente.

Después de ir a comprar marihuana con unos amigos y encontrarnos con la desilución "oh Dios, no hay", mi amigo, déjame decirte que, aunque no sea un drogadicto, a veces estás tan emocionado por la magnífica idea y "te la bajan" completamente hermanito.

"Viddea bien hermanito, viddea bien como le saco la mierda a este mototaxista", fueron palabras llenas de odio falso con el único fin de asustar al personaje del que hablo pues, habíamos acordado que la tarifa sería 3 nuevos soles, sin embargo al pagarle con una moneda de 5 el muy hijo de puta me dio de vuelto la suma de 0.50 céntimos.

No es que sea tacaño ni nada por el estilo, es más, me da igual, al fin y al cabo ese dinero no me hace ni más ni menos, pero yo como siempre, voy al hecho de... oe, qué mierda se le cruzó a este tipo por el cerebro, me ha visto la cara de huevón? Pues NO SEÑORES!. Conroy Conroy, señores y señoras, al decirle al transportista que le iba a golpear la gólova hasta derramar sangre bajó rápidamente de su vehículo de manera graciosa, lo único que hice fue seguir, pues tenía una misión.

Qué es más gracioso, ver la cara del tipo asustado a causa de la amenaza falsa o una tarde con Macuito en Chiclayo en búsqueda del tunel subterráneao que los reclusos de una cárcel usaron pero nunca pudieron salir, ya que estaba también con rejas.

Hermanito, las putas son muy astutas, no te dejes engañar, pero hablando cordialmente con usted, señor lector, que opina de la música clásica, se ha dado el lujo de bajar del programa "Ares" (que por cierto es gratis) instalado en su espléndida lap top. Si no es así, no cree que debería dejar de escuchar porquería que sólo habla de amores rotos, tonterías, machismos y demás problemas sociales.

Ama, ámame como nunca has amado a alguien mujer, que estoy esperándote. Lo último que vi de ella fue su bellísimo plano frontal anterior. Llévame contigo (VDV).

Qué hablar de los ladrones? Sí amiguito, tengo momentos que sólo uno sabe cómo controlarlos, momentos de ira y furía, te hago una pregunta.

¿Vale la pena tener una cicatriz en el torso por evitar que te roben? Pues la verdad no lo sé, pero es una experiencia única. Un día, después de manejar ebrio, romper una luna de una casa y al final de la buena jornada ser asaltado por una persona enana a la cual tú refresas su rostro contra la acera y ser embestido por su cómplice cayendo sobre el pavimento desnivelado causando un daño sobre mi piel.

Fue muy complaciente saber que almenos, luche por mi soberanía sobre mis propiedades teniendo un buen golpe de suerte y buen golpe de mala suerte, masacrar a una persona delincuente y haber caído como Dios no nos enseñó.

Después de consumido un joint les escribo abiertamente dándoles una orientación, el castigo y la violencia no es una forma de solucionar los problemas. Aunque yo no lo demuestre, siempre es bueno hacérselo presente a las personas para que tengamos una sociedad digna en donde vivir.

La última noticia... ya no estoy fumando cigarro, es un gran paso pues en los últimos meses mi adicción al cigarro incremento en un 150% no obstante el reto trasado está siendo cumplido satisfactoriamente por el momento y espero que así sea.

Y ¿qué hablar de personas nuevas en mi vida? Increíble compañero, ¡a qué no se lo esperaban! Conocí a un ser increíblemente increíble. Es un hombre de 64 años y es mi tío abuelo, el tío de la "gentita" pues "él también es del palo", pero eso no es la parte graciosa, la parte irónica en esta historia es que conoce muy bien a mi familia, y en especial a mi padre desde su juventud llevando cursos de Derecho Penal con mi fallecido abuelo. ¡Qué tan pequeño es el mundo!



Mi tío abuelo


Como pueden ver hermanitos, mi vida en los últimos tiempos no ha cambiado en lo mucho, el colegio ya paso y mi primer ciclo universitario ya estar por culminar, lo novedoso de esto es que, ya estoy practicamente aprobado en todos los cursos por no decir de los 8 que llevo, solo me falta un 08 en Lógica para estar más aprobado que... Dexter. Creo que es importante mantener un paralelo entre diversión y estudio, así como me divierto, y mucho, también estudio, claro está, esto no es es nuevo señores y señoras, la manía de dormir en clase la tengo impregnada en mi ser.

Los amo, los amo, los amo.
Salud



No hay comentarios: