viernes, 3 de octubre de 2008

URGENTE: "SE SOLICITA CEREBRO"


La verdad este artículo ya lo había pensado hace como 3 días atrás pero las ideas siempre iban y venían, por eso que nunca tuve un concepto fijo hasta ahora.

En el transcurso de toda mi temprana edad, han pasado cosas que tal vez fueron, poco a poco dañando mi cerebro, llenándolo de cosas insanas, creo que ya todo esto es común y mi generación, los asesinatos, los robos, los accidentes de tránsito, las drogas, la prostitución, la internet, la televisión, los periódicos, los anuncios publicitarios y no sé qué otras porquerías más pero en fin, no digo que todos estos sean malos, sino que... cuando la gente los utiliza para otros fines, ustedes ya sabren el resultado.

Estoy harto de oir las mismas cosas degradantes en la televisión, ¿a quién carajo le importa la matanza de personas?, es decir, esta bien una que otra, pero ¿hasta cuando no cambiaran de temas?, la gente ya esta indignada de aquellas cosas y sin olvidar de los chimes, eso ya ni que hablar.

Díganme, quién no ha estado caminando y de la nada, ¡sas!, pasa un ladrón robándola a una persona, o tal vez quién no ha sido esa persona a la que le han robado?

Yo siempre y for ever le he tenido pánico a las prostitutas escandalosas, recuerdo muy bien que cuando tenía 12 años estaba caminando por balta regresando de "no me acuerdo" , bueno en si era tarde y de la nada ví salir de una esquina una persona que me dijo - "Habla chibolo, para ti barato nomás" - la verdad que no supe a qué carajo se refería, ni tampoco sabía si era hombre o mujer, tal vez era hierba o dinero por placer, pero creo que en lo primero cierro la boca y en lo segundo, no es por ofender pero no soy ese tipo de adolescente que su cerebro está lleno de oxitocinas pidiendome a gritos - "sexo, sexo, sexo, sexo y más sexo".

No sé qué les cuesta aguantarse, no estoy en contra, pero tampoco estoy a favor.

La internet, ¿quién no ha esado "paseando por internet y de pronto le salió un pichulón o vaginón"? jajaja, es una canción, pero es la verdad, quién no ha recibido mails que te sentencian a cien mil años de infertilidad e impotencia sexual, mala suerte, la venida del "coco" y que otras huevadas más. A pesar que son muy molestas, quieras o no estas cosas mandan respuestas al cerebro que cada vez que lees algo parecido dices - "Ah, esto ya lo he leido" - haciendo que nos acostumbremos a lo común y pasemos de alto las cosas importantes.

Las telenovelas, mamita, deja de ver telenovelas, que vas a terminar haciendo de tu relación una telenovela. Con eso te dije todo, la verdad es que no quiero hablar mucho de esto, pues afirmo que sí he visto un par pero la verdad que me pareció una drama de los mil y dice uno y dice y dice tres demonios.

Los anuncios sadomasoquistas emos, ¿Acaso creen que sólo ellos tienen problemas?, y ni hablar de los sexistas - "Condon X, te retarda el orgasmo una hora y media, 100% seguro, talla XXXXL" - ¿qué irónico cierto?

Por favor, no jodan la vida aunque sea un segundo de su tiempo, que yo ya estoy harto. Si alguien tiene un cerebro libre de porquerías y esté disponible, haga el favor de avisar.

ATTE.
SA. "SEX AND DRUGS, LIFE'S FREE"
SECCION "ARTICULOS"
LOS MEJORES TRONCHOS DE LA REGION

2 comentarios:

Charli Violet dijo...

jajaja en verdad tienes mucha razon ... nuestra generacion esta expueta a muuuuchas mas cosas que otras...ahora ya no es necesario nos enseñen...nosotras ya hemos nacido sabiendo =)

saludotes

Luis dijo...

Cierto todo lo que dices, depende de nosotros cambiar, auqnue sea demasiado díficil, nosotros podemos sembrar esa semilla para que generaciones futuras lo logren y reciban un mundo nuestros hijos tan sucio y barato.