Sábado 08:
Las cosas de improvisto creo que sales mucho mejor que las planeadas, hoy creo que tuve un gran día, eso creo.
Después de haber dormido una larga ciesta, abrí los ojos viendo que en la pantalla de mi pc estaba ella hablándome, rápidamente, de un salto estuve en la silla hablando con ella, dijo que no podíamos vernos y que sería mejor si pudiesemos vernos otro día por ciertas razones. Yo me quedé aturdido pues en realdiad quería verla, tenía tantas ganas pero en fin, me calló un poco mal la noticia dejándome inestable y apenado.
La llamé a su casa dos veces contestándome su mamá pero ella estaba ocupada.
Justo hoy era la reu de un amigo de la promoción, claro su cumpleaños es el 11 pero aún así lo celebramos por amor a adelantarnos en el tiempo (y claro está por el trago).
Me armé de dinero y fui a su casa, cuando le dije al señor taxista - lléveme a la manzana c, lote 4, los jardines de no se qué y no me acuerdo que más - me miró con una cara haciendo un gesto con sus dedos jugando con las dos manos, la primera impresión que me causó fue - este tipo está loco jajajaja - le pregunté si conocía la calle pero me dijo que la buscaríamos por el camino, yo acentí subiendo al auto.
Una vez en la casa de Renzo, vi a todos los muchachos tomando cerveza y celebrando, yo rápidamente me adapté manifestándome con unos cigarros y tomando alcohol.
Al rato, fui a comprar un frugos.
De regresó en la reunión, estuvimos tomando y vi raramente un extraño licor que no había visto jamás, era el llamado "Barry", una mezcla de yonke con chicha morada (o eso creo), tomé mi frugos virtiéndolo en un vaso mezclándolo con barry.
Una vez que tomé la bebida nombrada "Birra" por mí, la pasé a todo el grupo tomando el gesto aprovatorio por todos, así que decidimos hacer un pozo para comprar frugos que a las finales nunca lo hicimos pues tomamos más cerveza.
Estaba sentado tomando con todos y al rato llegó Willy colocándose sobre mi lado derecho, Sergio recién me había pasado la botella y por cortesía le di a Willy la botella para chupar, ¡Carajo!, Willy le vuelve a pasar la botella a Sergio pero este le indica que la ronda seguía por mí y así sucesivamente. Willy me dio la botella, aprovechando a tomar el lugar que Gabo(mi izquierda) había dejado pues se fue al baño. En aquél entonces le dije a Willy - Toma cerveza - a lo que me respondió él - No gracias, ya tomé - yo obviamente le dije - ¡Ah! Entonces para que te sientas a mi izquierda, ¡Chupa nomás! riéndose aceptó mi propuesta.
A la llegada de Frank, más conocido como "La secretaria", empezamos a tomar más, me serví un vaso lleno tomándo un "seco", Sergio hizo lo mismo y convenciendo a Gabriel que también haga uno, fue muy divertido, todos nos reímos por la babosada que habíamos cometido al tomar seco por las puras "huevas".
Lastimosamente, ella aún no habia prendido su celular, a pesar de haber estado llamándola un buen rato hasta el momento, aún pensaba en ella y necesitaba hablarle urgente.
Seguimos tomando hasta que llegaron las 12, yo quería quedarme un rato más pero como todos ya se iban no podía quedarme solo, nadie tenía permiso pues no nos organizamos bien como para que todos pidan permiso y al salir por la puerta no sé por qué motivo toqué el bolsillo de la casaca y me di cuenta que tenia un borrador y un tajador, creo que eran del examen de admisión de la semana pasado que había ido con aquella prenda guardándolos en ese lugar.
En la puerta de la casa hice algo realmente estúpido, tomé el celular de forma invertida viendo la hora, no recuerdo muy bien quién me preguntó la hora dándole respuesta un - son las 60 y... este número no lo conozco - nadie se aguantó la risa al ver la idiotez que había cometido, obviamente lo hice apropósito pero fue como para ganar un oscar, todos se pasan el celular para ver cómo se veía llenándo su cara con una sonrisa burlona. Al cavo de un rato, el papá del otro Renzo llegó y nos llevó en la van, la travesía fue muy graciosa, todos iban sentados menos yo, que iba tipo cobrador de combi, Diego Espino parecía buda, estaba tan relajado y sentado con similar posición siendo la burla de todos nosotros, él seguía en las suyas claro. No sé por qué razón empecé a decir - estoy surfeando - pues iba en una posición tipo corredor de tabla haciendo reir a todos, pero después recordé aquel tajador y dije - El tajador tajado - no sé por qué rayos lo dije pero lo dije y el "buda" se cagó de risa.
Una vez ya fuera de la van, Sergio, Frank y yo decidimos ir a tomar con un viejo amigo, llamado Alfredo (hay otras historias con él que después las relataré), Frank y yo le dijimos a Sergio que iba a ser la bomba del siglo y que conocería a un tal Martillo, jajajajajajajajajaja claro, es un secreto, pero al final de todo, todos terminaron requintándome porque el día siguiente tenía, o bueno, tengo entrevista de la universidad pero como todos saben, sinceramente, "me llega al pincho", yo por no quedarme con las ganas me fui a un lado de Frank y en su oreja le dije - hago el que me voy y te llamo en un rato - él, mirándome fijamente me sonrió con un gesto como diciendo - uuuuuuuuuuy - no obstante todos se dieron cuenta y mirándome se rieron.
Tomé un taxi para que me llevase a casa, saqué m cabeza por la ventana y Frank me hizo el gesto de "llámame al rato", yo le grite - ¡traidor acuerdate! - fue algo gracioso.
En el transcurso recordé todo lo que pasé y dije - esto parece una obra didácitca - éstas fueron mis conclusiones:
- Si tienes un problema, no dejes que arruine tu felicidad, pues tarde o temprano, la lluvia cesará y saldra el arcoiris (tú sabes a lo que me refiero Romi!).
- Si vas a tomar, toma en grupo.
- Y si das pozo y a las finales no compran nada, reclama tu dinero y no seas gil.
Al llegar a casa calenté un pedazo de pizza sirviéndome gaseosa paralelo a eso y pues ahora estoy escuchando "Celebration".
Chau, hasta mañana.
3 comentarios:
esta vez fue mui gracioso!!MUCHO ME REIIA!
jà! vuelvoa a dmiitiir qe tus entradas son wenas!! :P
winniii :O
ves webonaso de m.... tu tbn llamas a la chica que quieres durante un reu!!! no me jodas!!! jajaja te quiero bruno!!! y el sabado fue un grandioso dia para mi.:)
Me olvidé de comentar este post, brother sabes que para todo hay algo bueno y algo malo, la vida hay que vivirla, no se lo que estoy diciendo, pero chevere contigo! gracias por todo, parece una despedida mas no es un empezar !:) CUIDATE
Publicar un comentario