miércoles, 26 de noviembre de 2008

Yellow


Sonando una guitarra acustica, entra la electrica con un suave rasgueo en el segundo compás y en el tercero podemos oir el "splash" de la bateria sonando junto con el bajo, es indescriptible empezando a cantar un hombre misterioso con las siguientes palabras:

Look at the stars,
Look how they shine for you,
And everything you do,
Yeah they were all yellow.

Tal vez las personas al leer este post nuevamente dirán: "Cánsate ya" jajajaja pero creo que es imposible dejar de pensar en ella, en especial cuando uno va a viajar, estoy cansado de hablar al público en general así que esta vez sólo escribiré para ti.

Bueno, para serte sincero, creo que hoy me quedé sin palabras de lo que pasó ayer, no es que haya pasado algo malo, al contrario, me encantó verte y poder tenerte en mis brazos nuevamente, en especial cuando te arrecuestas sobre mi pecho y contemplo tu rostro junto al mío dándote besos en la mejilla.

Dios sabe lo que hace - me dijiste y creo que a veces por lo que pasamos vale la pena, en realidad creo que cada día que pasa a pesar que a veces no pueda verte, nuestra relación se hace más y más fuerte, parece mentira en relación a ojos ajenos a ésta, pero para mí es así.

Ayer hablando contigo en la noche recordé todos aquellos momentos que pasamos vía internet, escuchabas una canción haciendo un comentario y yo sólo leía lo que me decías recordando aquellos momentos lindos en los que planeamos ir a la playa o ir al cine pero que por "x" razones no pudimos.

Hay veces en que no sé, se me da la locura de repetirte una y otra vez: "me encantas, me encantas, me encantas, me encatas carajo!" jajajaja perdóname si soy raro o un poco distraído, loco del cerebro, un masomenos tirando para sí, loco de amor, compruébalo tu misma.

Te digo un secreto... te amo... no se lo digas a nadie, ¿te digo otro? déjame cargarte dormida esta noche, arrecostarte en tu cama y quedarme junto a tu lado contemplando tu bella figura en la oscura velada, apartándote de todo mal que puede afectarte.

¿Sabes cuál es el fin al escribir todo esto para ti?, bueno si no lo sabes te lo diré, el fin por el cual soy así contigo es para poder borrar todo signo de ansiedad, tristeza, temor en tu rostro y muchas cosas más, haciendo parecer aquella sonrisa lleva de energía, felicidad, locura, un tanto graciosa y tonta(babosa por tus besos), aquella sonrisa que me encanta, la admiro, la amo, ¡me vuelve loco mujer!, ¡TÚ ME VUELVES LOCO MUJER!.

No me interesa que seas la mujer más bella, más esbelta, más lady, gorda, tal como tú eres, eres perfecta, para mí eres la mujer mas bella, mas esbelta mas... mas linda, "y aunque no sea la mujer más bella, te juro que era la mujer más bella en este universo mi amigo", aunque obvio me gustaría que engordes un poco más para poder jugar y me des golpes de niño para que me fractures un ojo.

Tú eres la que me da aquellas fuerzas para ser mejor, sabes muy bien lo ocioso, perezoso e indiferente que soy, caramba, me haces sentir que hasta la más mínima cosa que hago tiene un gran valor, en especial cuando yo ya sé la lección almacenada en mi cerebro capaz de retener varias cosas por un cierto tiempo (sin estudiar claro oseaaaa jaja) y tu como madre, enamorada, "jovencita mayor que... yo" (si, claro, algún problema? jajaja), me dices: "Bruno, carajo estudia" me haces sentir rabiaaaaaa, pero en el fondo de mi corazón sonrío y digo: "Esta mujer me encanta"

Bueno Romikiiiito, jajajajajaja perdoname jajajajaja pero no podía terminar este relato sin poner eso, bueno, siguiento con mi artículo - carta de amor, no me cabe el más mínimo pensamiento de despedirme con un... TE AMO DEMASIADO!, obvio yo más, me toca ganar ¡wuju!, en serio, ¡te amo demasiado puerca! ¿qué más puedo decirte corazón? ¡puedo decirte mucho más! pero sabes que es más lindo cuando las palabras salen de mi boca y quedan plasmadas en tu corazón con un beso.

Yellow - Coldplay

No hay comentarios: