lunes, 29 de septiembre de 2008

Eclipse


Todo lo que tocas
Todo lo que ves
Todo lo que pruebas
Todo lo que sientes
Todo lo que amas
Todo lo que odias
Todo lo que pruebas
Todo lo que desconfias
Todo lo que ahorras
Todo lo que das
Todo lo que tratas
Todo lo que compras
Ruegas, prestas o robas
Todo lo que creas
Todo lo que destruyes
Todo lo que haces
Todo lo que dices
Todo lo que comes
Y a todo el que conoces
Todo lo que ignoras
Y cada uno con quien peleas
Todo lo que es ahora
Todo lo que se fue
Todo lo que esta por venir
Y todo bajo el sol está en armonía
Pero el sol está eclipsado por la luna

"No existe lado oscuro de la luna, en realidad, todo es oscuro"

viernes, 26 de septiembre de 2008

Un día en mi vida


Un día en mi vida como hoy, es inexplicable, me sucedió algo tan chévere que la verdad no sé como explicarlo, pero buenos, les contaré.

Desperté a las 6 como cualquier día de clases, sólo que esta vez no iría porque la verdad no tenía ganas, no es que sea un holgazán o algo por el estilo, sólo quería relajarme un poco.

Desperté con una buena vibra, me dije a mí mismo, por qué no me levanto así todos los días para poder disfrutarlos más, tener las ganas de publicar otra entrada en el blog, en realidad se siente bien, pero aqui no acaba la historia.

Contarles una nueva historia sería lo ideal, me fascina hacer eso.

Alrededor del medio día, el tecladista de mi banda me llama para hacer unos negocios a cerca de instrumentos musicales para colegios del distrito. Suena chévere - pensé, pues acepté y salí en mi aventura.

Tocamos algo antes de salir y fue muy satisfactorio, empezamos nuestra travesía de colegio en colegio, incluso fuimos a una universidad, no me imaginé que hoy pudiese ver mi enamorada, estaba saliendo de su colegio, la vi y dije en mi mente - Éste sí es un buen día - la saludé y nos despedimos sin antes hablar aunque sea por un instante.

Saliendo de aquello, regresé a casa y Luis (el tecladista) me habló a cerca de apoyar para enseñar guitarra en su institución "Arte Lindo", fueron exactamente 30 minutos lo que nos tomó hablar de eso.

Llegaron 3 amigos, fuimos a la playa, nos encontramos con otro amigo y tomamos algo, estuvo demasiado chévere pues mientras caminaba por la arena se me ocurrió algo y pensé - ¿Por qué no lo pongo aca?

Pues la verdad al ver muchas huellas en la arena pensé... hay huellas en toda dirección y creo que la razón por la cual la arena es así, es porque el hombre más perfecto sobre la tierra hablaba de esta y de sus maravillas, en la arena habían huellas las cuales iban en el mismo sentido que el mio, era muy bello ver eso, pues en mi mente me dije - si estas huellas van conmigo, quiere decir que alguien ya pasó por aca y es común que a mucha gente le pase lo mismo, cosas tanto malas como buenas, pues los que ya pasaron, aún siguen adelante y no se detienen, asi como las huellas, no hay razón por la cual no intentar nosotros de ser felices.

Tambien hay huellas que van en sentido contrario, y estos son aquellos que no decidieron ser felices por su mismo miedo, y regresan asustados, nosotros no debemos seguir esto, pues siempre debemos apuntar hacia adelante, no hacia atras.

Despues de ver el sunset y caminar un largo rato regresamos a casa y pues ahora estoy redactando esta anécdota, tal vez no la saboreen bien, pero créanme que si es que hubiesen vivido esto, estaría maravillados.

sábado, 20 de septiembre de 2008

El poder de la furia


Tras haber luchado por mis largas metas, tras haber logrado la mejora de mi ser, tras haber tenido una gran racha de buena suerte, tras haber estado tan feliz un largo largo tiempo, un día llegue a casa después de un castigo a todo el aula en el colegio, la verdad eso no afecto en nada mi estabilidad emocional, había tenido ya varios problemas pero la verdad no me interesaron sin embargo sabia que en algun momento iban a explotar.

Una vez en casa, subí al segundo piso y una vez alli, mamá me confirmó una de las peores noticias, de paso me regañaron de una forma tan fría, sabía que todos mis sueños se vinieron abajo en aquel entonces, la bomba de tiempo dentro de mí explotó sin piedad, nunca imaginé que todo lo que habia planeado y logrado mucho tiempos atras se iría en un abrir y cerrar de ojos, ni nunca me imaginé que aquella bomba... explotaría repentinamente.

A pesar de la explosión me quedé callado en mi cuarto, no tenía hambre, no estaba cansado, no tenía ganas de llorar, no quería hacer nada, sólo quería esperar un nuevo amanecer, cerrar mis ojos eternamente y volver a nacer sin ningun problema.

Vi una de mis guitarras favoritas y me dije: "Esto no puede quedar así"

Salí de casa con la guitarra en mano, papá y mamá me vieron pasar llorar por su habitación sin embargo no me dijeron nada. No sabía qué pensar en aquellos momentos, no tenía ninguna emoción, mucho menos un sentimiento. Fui caminando.. caminando.. caminando.. hasta que empecé a correr, puse la guitarra en alto y sin pensarlo arrojé la guitarra contra un muro, vi mis metas hechas realidad frente a mis ojos y vi también cómo se destruían.

KABOOM!

La guitarra se había ido para siempre, nunca más volvería a tocar las tiernas y dulces melodías en ella. Fue ahi dónde me di cuenta de todo lo que había pasado minutos antes. Todos los sentimientos volvieron a mí simultaneamente al arrojar la guitarra, una vez que vi los pedazos en el suelo me alejé hacia la otra acera y me senté, empecé a llorar con furia, amor, impotencia, rabia, odio y demás sentimientos que no podía explicar.

En ese momento, llegó el amigo de papá y me dijo: "¡Bruno, qué pasa! ¿Estás bien?"
Recogí los pedazos esparcidos en el suelo y los llevé conmigo a casa.

Todas las personas me veían pasar por las calles, estaba sangrando de las manos pues me corté en algún momento sin darme cuenta, sin embargo, no sentía dolor alguno, sentía felicidad, una felicidad que inundaba mi ser.

Ya en casa, cuando llegué, papá me gritó diciendo... "¿Estás loco? ¿Osea que cuando pasen cosas peores me vas a matar? ¿Qué tienes en la cabeza?"

Yo sonriendo le conteste... "Sí papá, sí estoy loco, déjame vivir esta locura y no, nunca te lastimaré, no necesito lastimar a alguien para ser feliz"

viernes, 5 de septiembre de 2008

The Dark Side of the Moon



"Este no es el lado oscuro de la luna realmente, es que todo es oscuro"

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Hello, I love you!


Siempre pensé que la amistad era amistad y no era amor, que el amor sólo era.. como se dice.. " a primera vista", siempre pensé que la base de una buena relación era tener a esa persona siempre a tu lado para poder abrazarla y decirle un adios sabiendo que volveríamos a vernos el día siguiente.


Pero hace unos semanas me pasó algo que nunca pensé posible.


Eran tan lindo como la música que el sol emitía en las primeras horas de la mañana dejandome ver el alba. En fin no quiero desviarme del tema pues a esta persona siempre le hablo con este tipo de frases, espero que no se aburra sino, no sé.


Todos pasó hace unas semanas, fue un día muy extraño, recuerdo bien que ambos estabamos molestos, el uno con el otro, sin embargo, tuve la valentía, por asi decirlo, de ir a verla, dando en el blanco perfecto.


Querido amigo, nunca pensé que mis palabras pudiesen sobrepasar los límites de mi cultura, aquel día, me sente al costado de esta chica, que era mi mejor amiga desde hace mucho tiempo y hablamos pretendiendo que nada hubiese pasado, pero yo sabía que todo estaba mal decidiendo romper el hielo preguntándole: "¿Romi, y en qué queda todo esto?"

No lo sé Bruno, no lo sé - dijo - En realidad, no quiero pensar en esto por el momento, estoy muy confundida.


De pronto, sentí que mi mundo se había perdido, tanto tiempo, para nada, no pude evitar callar y comenzé a decirle cosas tan lindas, cosas tan profundas que sentía por ella, recuerdo bien algo que le dije:

"¿Alguna vez, no has asomado tu rostro por la ventana, un día en la tarde, pudiendo divisar los rayos del sol?... Yo sí ¿sabes?, sentí algo tan especial que me hacía recordar mi niñez, aquellos años en los que no sabía el significado de los problemas, mucho menos del amor, todo era felicidad, paz y ternura. ¿Y sabes qué es lo mas gracioso de todo esto? Que es exactamente igual a lo que siento cuando estoy a tu costado, me encanta poder estar contigo, poder mirarte sin decirte nada, pero, a la vez, me siento mal, el no poder tomar tu mano y decirte lo mucho siento por ti me hace sentir incapaz de vivir"


Esas palabras... me llevaron a recibir un beso de esta chica, volviendo mi mundo color rosa llevandome hasta el cielo sin ningun tipo de droga.


Ahi comprendí que el amor después de la verdadera amistad, es lo mejor que he probado en mi vida.