viernes, 26 de septiembre de 2008

Un día en mi vida


Un día en mi vida como hoy, es inexplicable, me sucedió algo tan chévere que la verdad no sé como explicarlo, pero buenos, les contaré.

Desperté a las 6 como cualquier día de clases, sólo que esta vez no iría porque la verdad no tenía ganas, no es que sea un holgazán o algo por el estilo, sólo quería relajarme un poco.

Desperté con una buena vibra, me dije a mí mismo, por qué no me levanto así todos los días para poder disfrutarlos más, tener las ganas de publicar otra entrada en el blog, en realidad se siente bien, pero aqui no acaba la historia.

Contarles una nueva historia sería lo ideal, me fascina hacer eso.

Alrededor del medio día, el tecladista de mi banda me llama para hacer unos negocios a cerca de instrumentos musicales para colegios del distrito. Suena chévere - pensé, pues acepté y salí en mi aventura.

Tocamos algo antes de salir y fue muy satisfactorio, empezamos nuestra travesía de colegio en colegio, incluso fuimos a una universidad, no me imaginé que hoy pudiese ver mi enamorada, estaba saliendo de su colegio, la vi y dije en mi mente - Éste sí es un buen día - la saludé y nos despedimos sin antes hablar aunque sea por un instante.

Saliendo de aquello, regresé a casa y Luis (el tecladista) me habló a cerca de apoyar para enseñar guitarra en su institución "Arte Lindo", fueron exactamente 30 minutos lo que nos tomó hablar de eso.

Llegaron 3 amigos, fuimos a la playa, nos encontramos con otro amigo y tomamos algo, estuvo demasiado chévere pues mientras caminaba por la arena se me ocurrió algo y pensé - ¿Por qué no lo pongo aca?

Pues la verdad al ver muchas huellas en la arena pensé... hay huellas en toda dirección y creo que la razón por la cual la arena es así, es porque el hombre más perfecto sobre la tierra hablaba de esta y de sus maravillas, en la arena habían huellas las cuales iban en el mismo sentido que el mio, era muy bello ver eso, pues en mi mente me dije - si estas huellas van conmigo, quiere decir que alguien ya pasó por aca y es común que a mucha gente le pase lo mismo, cosas tanto malas como buenas, pues los que ya pasaron, aún siguen adelante y no se detienen, asi como las huellas, no hay razón por la cual no intentar nosotros de ser felices.

Tambien hay huellas que van en sentido contrario, y estos son aquellos que no decidieron ser felices por su mismo miedo, y regresan asustados, nosotros no debemos seguir esto, pues siempre debemos apuntar hacia adelante, no hacia atras.

Despues de ver el sunset y caminar un largo rato regresamos a casa y pues ahora estoy redactando esta anécdota, tal vez no la saboreen bien, pero créanme que si es que hubiesen vivido esto, estaría maravillados.

No hay comentarios: