miércoles, 3 de septiembre de 2008

Hello, I love you!


Siempre pensé que la amistad era amistad y no era amor, que el amor sólo era.. como se dice.. " a primera vista", siempre pensé que la base de una buena relación era tener a esa persona siempre a tu lado para poder abrazarla y decirle un adios sabiendo que volveríamos a vernos el día siguiente.


Pero hace unos semanas me pasó algo que nunca pensé posible.


Eran tan lindo como la música que el sol emitía en las primeras horas de la mañana dejandome ver el alba. En fin no quiero desviarme del tema pues a esta persona siempre le hablo con este tipo de frases, espero que no se aburra sino, no sé.


Todos pasó hace unas semanas, fue un día muy extraño, recuerdo bien que ambos estabamos molestos, el uno con el otro, sin embargo, tuve la valentía, por asi decirlo, de ir a verla, dando en el blanco perfecto.


Querido amigo, nunca pensé que mis palabras pudiesen sobrepasar los límites de mi cultura, aquel día, me sente al costado de esta chica, que era mi mejor amiga desde hace mucho tiempo y hablamos pretendiendo que nada hubiese pasado, pero yo sabía que todo estaba mal decidiendo romper el hielo preguntándole: "¿Romi, y en qué queda todo esto?"

No lo sé Bruno, no lo sé - dijo - En realidad, no quiero pensar en esto por el momento, estoy muy confundida.


De pronto, sentí que mi mundo se había perdido, tanto tiempo, para nada, no pude evitar callar y comenzé a decirle cosas tan lindas, cosas tan profundas que sentía por ella, recuerdo bien algo que le dije:

"¿Alguna vez, no has asomado tu rostro por la ventana, un día en la tarde, pudiendo divisar los rayos del sol?... Yo sí ¿sabes?, sentí algo tan especial que me hacía recordar mi niñez, aquellos años en los que no sabía el significado de los problemas, mucho menos del amor, todo era felicidad, paz y ternura. ¿Y sabes qué es lo mas gracioso de todo esto? Que es exactamente igual a lo que siento cuando estoy a tu costado, me encanta poder estar contigo, poder mirarte sin decirte nada, pero, a la vez, me siento mal, el no poder tomar tu mano y decirte lo mucho siento por ti me hace sentir incapaz de vivir"


Esas palabras... me llevaron a recibir un beso de esta chica, volviendo mi mundo color rosa llevandome hasta el cielo sin ningun tipo de droga.


Ahi comprendí que el amor después de la verdadera amistad, es lo mejor que he probado en mi vida.


1 comentario:

Anónimo dijo...

broer... estoy muy feliz de que halla pasado eso. se que desde que estas con romiko todo es mas grato para ti. y se tambien que tu vida va en asenso, espero que siempre sigas subiendo.