Un día hablando con un gran amigo me contó el gran confuso día que tuvo, obviamente a mí me pareció gracioso porque cuando me dice ese tipo de cosas ya sé a "qué cosas" se refiere. Era algo así:
- Bruno, no sabes lo que me pasó hoy!!
- Hey, ¿qué onda?
- Algo confuso jajaja
- ¡Qué raro pues!
- Te cuento que hoy me pasó algo extravagantemente confuso
- ¿Otra de tus hazañas no? jajajaja, ¡no te conoceré!
Ya aquí es dónde empieza con su travesía:
"Hoy salí del cuarto de Laura tomando una galleta porque la verdad, tenía mucha hambre, obviamente era un poco tarde, alrededor de las 11:30, un jueves como hoy. Hasta que ella me preguntó - ¿Qué haces a esta hora? - yo le respondí - Nada, simplemente vine a coger una galleta, tengo mucha hambre, buenas noches.
Salí del cuarto victorioso deleitando una sabrosa golosina nocturna con dirección a mi habitacion pues no me había puesto ropa, salía de la ducha y necesita abrigarme. Recuerdo muy bien que me coloqué un pantalón de pijama con una remera que decía - HOLA! - bien chévere para qué!. Cuando estuve en la ducha recuerdo muy bien que pensé en la existencia en una raza que se moría de sed, no había agua en todo el mundo, esa raza, era mi raza, la cual había sido destruída por sí misma, el agua del planeta se había agotado, lo que generaba una pérdida de árboles y por lo tanto menos oxígeno que respirar, estábamos en el año 2070 como el mensaje que leí hoy y que venían por mí, querían tomar agua pues no habían tomado en meses ni una sola gota de fresca y refrescante agua pura.
Después comensé a imaginar un largo paseo con mi amada musa bella, caminando por los jardines de la paz irradiando felicidad, dándole vida a todos los seres inertes. Yendo hacia la Isla Bonita, para ser felices por toda la eternidad"
Antes de ducharme estaba viendo si me afeitaba o lo dejaba para mañana, en fin, como no me iba a un lugar importante dije - ¡Bah!... bueno la verdad no me acuerdo qué dije - el punto es que no me afeité. Pero sin antes salir a buscar un maldito cigarro, empecé a rebuscar todos los rincones de la casa y no hallé ni si quiera uno solo, había ingerido algo que me había tranquilizado demasiado, que me hacía sentir como si todo estuviese bien, que no hay problema alguno y que las preocupaciones se borrarían, porque todo sería de ahora en adelante felicidad y eso me provocaba unas grandes ganas de fumar un putrefacto cigarro en aquel instante"
Yo le dije - ¡Estás loco! - interrumpiéndome dijo - Sí, algo, ¿Tú crees? pero a que no sabes lo que pasó antes!
"Había estado pensando en una idea para colgar un post en mi blog. No tenía la más mínima idea a cerca de qué hablar, estaba muy apenado pues no había escrito en él desde hace mucho tiempo y necesita colgar qué algo".
Y eso fue todo lo que pasó. Pero, ¿Saben algo?, Lo más curioso es que contó su historia alrevez, es decir, al principio conto los hechos que pasaron al último y al último contó los hechos que pasaron al principio. Fue lo más raro. Obviamente él me confesó eso mientras ya tenía la idea de qué hablar en su post sentado en la computadora: "Su vida en perspectiva".
3 comentarios:
WOW! :P
el efecto qe le pusiste al final es asombroso!
me gusto mucho!
i cierto ... no escribias desde hace tiemPo ... ^^!
ja! mi alma ia esta tranqiila ok! cuiidatee!
maz tarde sigo con las fotos
winnii
Broer no entendi :S
me marea todo esto...
Extremadamente confuso e interesante me gusto mucho la "perspectiva que le das a la vida" es muy buena. Un abrazo!
Publicar un comentario