domingo, 23 de noviembre de 2008

Tú no eres el único


"Nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivo", amigos, me encanta esa frase, siempre que estoy como ahora, en el momento que escucho me pongo la mano al pecho y me digo a mí mismo - Bruno, calma, que Él sabe el porqué de esto.

No sé por qué mierda me pasa esto a mí, creo que los astros empezaron a batallar duro esta vez, espero poder resistir todo, sé que podré, pero no pueden saber lo complicado de todo esto, ser un músico es ser algo difícil, nunca creí ser tan romántico, a veces creo que ser así está mal, pago precios que no merezco pagar, tal vez no sepan de lo que hablo, pero se los diré en el transcurso de este... lo que sea, como ya lo dije, no soy Neruda, simplemente soy Bruno Nazario.

Todo adolescente, músico o no, ha experimentado lo que es tener una enamorada, sentir algo por aquella persona que tiene ese, como dicen los franceses: "ese no sé qué", pero bueno, hay veces que ese no sé qué, te hace sentir un no sé qué de rabia pura, creo que tu y yo ya sabemos de lo que hablo, estas en lo cierto, hablo del amor (que no sólo es una etapa de nosotros los 16añeros, es una etapa de toda la vida).

¿Es malo ser un enamorado apasionado?, acaso es malo darle lo mejor de sí a la persona que quiere, tratar de hacerle sentir aquel amor que le tiene, se los digo lo que yo siento, a veces me da vergüenza expresar todo esto, me siento como un idiota, a veces no recibo nada a cambio y me siento la persona más estúpida del mundo, me siento como aquella persona que golpea un muro a puño limpio esperando que se caiga.

¿Cuántas veces hemos guardado aquellas lágrimas por pretender que todo esta bien?, si algún día necesitas llorar hazlo, hay que tener pantalones para hacerlo, o como dice el director de nuestra "prestigiosa casa de estudios" : "hay que tener cojones", y creo que yo sí las tengo.

No necesito estar drogado para escribir cosas que en realidad me salgan del corazón, sólo necesito que mi corazón me haga saber todo lo que siento y hacer que mi cerebro trabaje por sí mismo.

Creo que las cosas me pasan por ser tan Bruno, creo que la vida ya se cansó que me preocupe por los demás y empiece a preocuparme por mí mismo, que todo esto es producto de mi mente y ésta ya se cansó de verme en la misma situación, que mi cerebro empezó a darle órdenes más drásticas a mi corazón pero mi corazón, siendo la madre de mi sistema, es siempre la que dice: "tómalo con calma, que todo se solucionará", haciendo que mi cerebro responda - tómalo con calma, pero después no vengas con lloriqueos a decirme: "caí otra vez" que lo único que te diré será: "sigue adelante".

Lo único que sé es que mi actitud terca a cerca del amor no cambiará, pero no sé si la vida me lo devolverá con algo bueno, esperemos a que sí, al igual que a ustedes, amen como si nunca hubiesen amado, que esto lo tomaré como una anécdota de fortaleza, no me tumbará, simplemente será una piedra más en el camino a esquivar y esas piedras hay que patearlas bien lejos.

1 comentario:

Luis dijo...

Amor? palabra muy dificil, de pronunciar y de imaginarte, las decepciones de amor siempre ocurren y levantarse es muy jodido pero no imposible, muchas veces eh tratado de enfriar y dejar de ser tan apasionado, pero es imposible, es como un callejón sin salida, donde lo unico que tienes q esperar es alguien que llegue y te haga volar para q lo cruces. Un abrazo